24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nuevo rescate para 'Cañoncito' Osuna

AGENCIAS
DENVER, EUA, jueves 04 de julio 2019, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

Yuli Gurriel y Alex Bregman consiguieron sendos bambinazos, mientras que Wade Miley lanzó seis episodios con autoridad, para que los Astros de Houston se impusieran ayer 4-2 a los Rockies de Colorado.

Miley (7-4) repartió seis ponches y retiró a 11 de sus últimos 12 rivales. Entregó boleto a los primeros dos Rockies que tuvo enfrente, pero se tranquilizó para resolver el inning luego de un sencillo productor de Ian Desmond.

Bregman bateó su 23er cuadrangular, un garrotazo solitario en el inning inicial, para ser el líder de los Astros. El cubano Gurriel abrió el segundo capítulo con su undécimo vuelacerca de la temporada y su tercero en la serie.

Los Astros anotaron dos veces más en el cuarto episodio, con un doblete de Josh Reddick cuando las bases estaban repletas. Pero Gurriel fue retirado en el plato para que concluyera la entrada.

El derrotado fue el novato Peter Lambert (2-1).

CUMPLE OSUNA

Osuna retiró la novena entrada en blanco con par de ponches y llegó a 19 salvamentos.

El mexicano realizó 16 lanzamientos, 10 de los cuales fueron strikes, y bajó su efectividad a 2.00.

GANAN LOS INDIOS

Carlos Santana y Roberto Pérez pegaron jonrones respectivos, Mike Clevinger lanzó pelota de cuatro hits en seis episodios, y los Indios de Cleveland derrotaron ayer 4-0 a los Reales de Kansas City.

Clevinger (2-2) recetó nueve ponches y no entregó boletos, en lo que fue su segunda apertura desde que un problema de espalda lo llevó a la lista de los lesionados. Tuvo dificultades en el partido que marcó su retorno, pero dominó a los Reales para mejorar a una foja de 7-0 con una efectividad de 2.03 en su carrera contra Kansas City.

Danny Duffy (3-5) limitó lo suficiente sus problemas de control para laborar seis entradas y dos tercios por Kansas City. El zurdo permitió dos carreras y cinco hits, en una faena que incluyó cinco bases y un pelotazo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...