La i Laguna

Matan a encargado de tienda de abarrotes durante asalto

Hombre recibe un balazo en la cabeza

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego durante un asalto a una tienda de abarrotes en Villa Juárez, del municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron el pasado martes alrededor de las 15:00 horas en el interior de un negocio denominado "Brisa Karina", el cual se encuentra ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria de dicho sector habitacional.

El hoy occiso fue identificado como Francisco Javier Martínez Leyva, de 59 años de edad, quien era el encargado del negocio.

El asalto

Fuentes de seguridad informaron que dos sujetos que portaban armas de fuego, ingresaron al lugar y le exigieron el efectivo producto de las ventas.

En un momento dado, uno de los hombres le disparó en la cabeza, luego, ambos tomaron el dinero de la caja y salieron del lugar.

Según el reporte de las autoridades, los delincuentes huyeron en un vehículo que dejaron estacionado cuadras adelante, del cual no se proporcionaron características.

Movilización

Algunos vecinos del lugar que se percataron de lo sucedido, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal también acudieron a la miscelánea .

Se montó un operativo en calles y comunidades aledañas en busca de los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

59 AÑOS

De edad tenía el hoy occiso, identificado como Francisco Javier Martínez Leyva.

Investigan

Se informó que ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía región Laguna, para tratar de dar con los responsables del asalto y homicidio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1593451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx