La i Laguna

Bomberos evitan tragedia por fuga en una estufa

La propietaria pensaba que la falla estaba en un tanque de gas

LA I LAGUNA

Una fuga de gas movilizó a los cuerpos de rescate hasta la casa marcada con el número 544 de la avenida Paseo Central, de la colonia La Fuente de Torreón.

Cambio de gas

En el lugar, los bomberos se entrevistaron con la propietaria, quien les explicó que había pedido el cambio de tanque, ya que el anterior se había terminado, pero desde que lo repusieron, se percató de un fuerte olor a gas y temía que el cilindro explotara debido a una fuga.

Los bomberos revisaron el tanque de 30 kilos, así como sus conexiones, sin embargo, no encontraron nada, por lo que siguieron con la búsqueda, debido a que la vivienda estaba impregnada del fuerte olor a gas.

Fuga de gas

Al llegar a la estufa, encontraron la fuga en una de las mechas, por lo que los bomberos comenzaron las maniobras para reparar la fuga de manera temporal, sin embargo, recomendaron a la ama de casa realizar la reparación correspondiente para evitar un flamazo que pudiera terminar en el incendio de la vivienda.

Una vez que el área fue declarada como libre de peligro, los bomberos se retiraron del lugar, sin reportar lesionados.

45 MINUTOS

Los bomberos permanecieron en la casa realizando la inspección correspondiente.

Precaución

Los bomberos informaron que una fuga de gas en las mechas de las estufas es altamente peligrosa, ya que puede generar una explosión en cualquier momento.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1593446

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx