Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Quién golpeó a quién?

Alejandra Guzmán y Frida Sofía se acusan mutuamente

NOTIMEX

La relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no puede estar peor y entre los dimes y diretes ahora se reveló que entre ellas hasta golpes hubo.

Luego de que Gustavo Adolfo Infante viajara a Guadalajara para entrevistar a la "Reina de Corazones", tras un concierto que ofreció en aquella ciudad, el comunicólogo aseguró al aire dentro de su programa de televisión que las rencillas entre madre e hija son muy fuertes y explicó que fue la misma cantante le dijo que su hija la había golpeado.

"Le pregunté abiertamente: '¿te acostaste con los novios de tu hija?'. Le pregunté: '¿en qué empieza el problema?'. Solo les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija", aseguró durante el programa de Primera mano, el cual dividió la entrevista en dos.

Mientras tanto y durante la primera parte de la entrevista, La Guzmán recordó que estuvo muy cerca de la muerte y lo impactante que fue cuando le detectaron cáncer de mama y que por ello perdió uno de sus senos. "He estado muy cerca de la muerte, por eso me tatué una calavera [en la oreja] me llegaba a decir cosas, pero nunca le hice caso. Me aferro a mi música, a lo que me hace feliz", dijo la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

Y ante todo esto, la cantante de Hacer el amor con otro y Mírala, míralo comentó que gracias a que cree en Dios o en una fuerza superior se ha mantenido fuerte y con salud, pero que anímicamente en estos momentos está un poco débil.

Tras las declaraciones que hizo Guzmán a Infante, Frida Sofía no perdió el tiempo para responderle al comunicador y por medio de su canal de YouTube y en su Instagram Stories hizo una parodia de "Primera Mano".

"Hola, bienvenidos a su programa la 'Primera Ma...da'. Aquí hablaremos de cualquier cosa necesaria para poder tener un poquito de rating, no tenemos suficiente staff. Hoy en exclusiva tenemos, nada más y nada menos que a la rockera y 'Reina de corazones'.

"Hoy también hablaremos sobre la verdad entre la polémica y triste realidad de la relación entre la 'Reina de corazones' y su princesa Frida Sofía, a la cual ama con todo su corazón y claro por esta razón nos dieron la exclusiva, ya que la queremos mucho", aseguró la modelo fitness e intérprete de Ándale en su video.

Pero la situación no acaba ahí, porque Frida Sofía utilizó su Instagram para subir un video donde muestra su brazo con moretones y marcas, según ella fue lo que le hizo su madre.

"Alejandra Guzmán me metió unos pu...., pin... mentirosa, cul...", dijo Frida sobre su madre y agregó que solo ha sido buena hija con, "esta diabla -Su madre-".

Frida Sofía dijo que jamás le levantó un dedo a su mamá, "y si sí fue para quitármela de encima".

Se desahogó en Torreón

El pasado 21 de junio, Alejandra Guzmán visitó Torreón. Se presentó en el Coliseo Centenario.

Durante el show, dijo que había tenido una semana muy pesada.

"Qué bonita energía se siente aquí -En Coliseo-. Se nota que es viernes; después de una semana como la que tuve, me olvidaré de todo", dijo.

Alejandra abordó de manera sutil sus problemas con su hija Frida Sofía, "Espero que como madres, quienes lo son, me puedan entender. Siempre es importante tener palabras de amor y esperanza porque lo demás se desvanece", externó en la presentación.

Pasado. Lejos quedaron los momentos en los que Frida Sofía y Alejandra convivían felices de la vida. (ESPECIAL)

Pasado. Lejos quedaron los momentos en los que Frida Sofía y Alejandra convivían felices de la vida. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pasado. Lejos quedaron los momentos en los que Frida Sofía y Alejandra convivían felices de la vida. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1593220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx