18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Les disparan y quedan con lesiones

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 03 de julio 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Tres personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego, luego de que sujetos desconocidos disparan hacía un domicilio.

El incidente se registró la noche de este lunes en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, de esta ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policíacas a las 23:57 horas se activó el llamado código rojo por detonaciones de arma de fuego en el citado sector.

HECHOS

Al arribar al lugar los agentes de las diversas corporaciones de seguridad confirmaron que sujetos armados a bordo de una camioneta cerrada, en color gris, abrieron fuego contra las personas que se encontraban al exterior de un domicilio ubicado por la calle Campo de Gardenias entre las calles Campo de las Flores y La Viña, para luego retirase del lugar a toda velocidad.

En la agresión a mano armada resultaron lesionados una mujer de 17 años de edad, quien recibió un disparo, en el hombro izquierdo, un hombre de 27 años, quien se identificó como Édgar y César de 21 años, quienes presentaron lesiones por arma de fuego en las piernas.

Los lesionados fueron atendido por paramédicos de Cruz Roja, pero luego fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad y según se informó su estado de salud se reporta estable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...