Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Arrasa la canción Aparentemente bien

El tema inédito de Jenni Rivera superó expectativas en tan sólo un día

ALDO MAGALLANES

"Aparentemente bien", así se encuentran los fans de Jenni Rivera luego de que ayer saliera a la luz pública una nueva canción de la fallecida "Diva de la banda".

Se trata de la melodía de nombre Aparentemente bien, la cual se estrenó en versión banda, pop y mariachi. También cuenta con un video oficial que en pocas horas alcanzó miles de visualizaciones.

En el videoclip se muestra una historia que inicia en el mismo lugar donde fuera el accidente fatal de Jenni Rivera, puede verse una mariposa que ayuda a personas que se encuentran en problemas.

El final por demás emotivo e inesperado, no podía ser en otro lado que en un escenario, con una sorpresa donde se mezcla la tecnología y el amor de la familia de Jenni.

Tanto el video como la rola se lanzaron a las 8:41 de la mañana porque, de acuerdo con un tuit que escribió la cantante, era el momento en el que salía a llevar a sus hijos a la escuela.

Fue Juan Rivera, el hermano de Jenni, quien halló esta grabación.

"Un día buscando en el estudio, encontré sesiones abiertas de instrumentos que decían Aparentemente bien y al escucharlo, me dio curiosidad el nombre por lo que busqué si había más, hasta que completé esta canción... el último archivo que encontré fue la voz de Jenni y todo le dio la forma de lo que hoy pueden escuchar.

"Incluso en otros discos duros encontré más música sumando 11 canciones en total que iremos sacando poco a poco, lo cual sin duda me da mucho gusto porque se sigue preservando el nombre de mi hermanita con música nueva, ", comentó Juan en un comunicado enviado por la familia Rivera.

El nombre de Jenni Rivera se volvió tendencia ayer en redes sociales y es que este 2 de julio la cantante habría cumplido 50 años de edad.

"Ni la muerte... puede separar el amor de hermanas", posteó ayer Rosie Rivera en su cuenta de Twitter y con esas palabras recordó a la "Gran señora".

Jenni Rivera falleció el 9 de julio de 2012 tras desplomarse el avión en el que viajaba a 27 mil metros de altura.

Ella viajaba con otras cuatro personas y dos tripulantes que también fallecieron. La diva de la banda perdió la vida después del Lear Jet 25 en el que volaba de la ciudad de Monterrey con rumbo a Toluca se estrellara en el ejido El Tejocote, en Iturbide Nuevo León.

La "Diva de la banda" quería llegar temprano a la Ciudad de México con el fin de ensayar con Paulina Rubio ya que ambas interpretarían un tema en la semifinal de La Voz...México.

Descubrimiento. Fue Juan Rivera, hermano de Jenni, el que encontró la canción inédita. (CORTESÍA)

Descubrimiento. Fue Juan Rivera, hermano de Jenni, el que encontró la canción inédita. (CORTESÍA)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jenni Rivera Aparentemente Bien

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Descubrimiento. Fue Juan Rivera, hermano de Jenni, el que encontró la canción inédita. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1593165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx