Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Fundación Lala da donativo a la Cruz Roja

Fundación Lala hizo entrega de donativos a las delegaciones de la Cruz Roja ubicadas en Gómez Palacio y Lerdo.

Fundación Lala hizo entrega de donativos a las delegaciones de la Cruz Roja ubicadas en Gómez Palacio y Lerdo.

EDITH GONZÁLEZ

Para apoyar la noble labor que realiza la Cruz Roja Mexicana, Fundación Lala comenzó con la entrega donativos a nivel nacional, siendo el arranque en la Región Laguna de Durango.

Ayer, en presencia de Elvira Barrantes, presidente del DIF Estatal y presidenta honoraria de Cruz Roja Durango, personal directivo y miembros del patronato, se hizo la entrega simbólica de un cheque por 75 mil pesos a la Cruz Roja Gómez Palacio y uno de 50 mil pesos para la delegación de Ciudad Lerdo.

"A través de estos donativos, Fundación Lala fortalece la labor que diariamente realizan las delegaciones de Cruz Roja en el país, con quienes además, realizamos una sólida sinergia en situaciones de emergencia, o desastres para que la ayuda llegue a la población que más lo necesita", comentó José Berlanga de la Peña, gerente de Fundación Lala.

"La sensibilidad y el conocimiento de lo que hace la Cruz Roja todos lo tenemos, todos sabemos que la Cruz Roja llega y ayuda sin ver quién eres; qué bueno que exista y qué bueno que podamos entre todos hacerla más fuerte", dijo Elvira Barrantes.

Destacó la labor hecha por ambas delegaciones e hizo una invitación a la ciudadanía para conocer la labor que hace esta noble institución y sumarse a la causa. La presidenta honoraria estuvo acompañada por Ricardo Aguiñaga Hernández y Víctor Martínez Favela, presidente del Consejo y director de Cruz Roja Delegación Gómez Palacio, respectivamente.

Por su parte Víctor Martínez agradeció el donativo y apoyo brindado por la Fundación. "Es un donativo muy importante para nosotros que viene a ayudarnos de verdad bastante, estamos muy contentos de que Fundación Lala y Grupo Lala esté en las buenas y en las malas con nosotros"

Dijo que aunque la situación de Cruz Roja es complicada, "este tipo de apoyos nos anima a seguir adelante".

Fundación Lala informó que en las próximas semanas las delegaciones Torreón, Ciudad Obregón, Aguascalientes, Tizayuca e Irapuato, estarán recibiendo los donativos correspondientes.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fundación Lala hizo entrega de donativos a las delegaciones de la Cruz Roja ubicadas en Gómez Palacio y Lerdo.

Clasificados

ID: 1593157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx