Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente deja sólo daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente vial registrado la noche del pasado lunes en la colonia Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 23:00 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Jeep Cherokee modelo 2000 de color gris, que era conducida por Jorge de 27 años, se desplazaba de sur a norte por la calle San Roberto.

Al llegar a la calle San José, giró a su izquierda pero el chofer no calculó la distancia y se abrió demasiado, por lo que se impactó de frente contra un taxi Dodge Atos de color blanco con verde que circulaba por dicha vialidad en los carriles contrarios. El conductor del vehículo de alquiler fue identificado como David de 43 años de edad.

SIN LESIONADOS

Ambos conductores resultaron solo con lesiones mínimas, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

PRESUNTO RESPONSABLE

El chofer de la camioneta Jeep Cherokee, quien es señalado como presunto responsable del accidente, fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados y cubra el monto de las multas.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1593078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx