La i Laguna

Hallan cuerpo entre la basura

Presentaba severas huellas de violencia

LA I LAGUNA

Con visibles huellas de violencia, la mañana de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre en una finca en construcción de la colonia Rincón del Bosque, atrás de Valle Oriente, en el municipio de Torreón.

El reporte

Fue alrededor de las 09:00 horas que se recibió el reporte en el sistema estatal de emergencias 911, en el que se indicaba que en un terreno localizado por la calle Azteca, justo frente a una iglesia, se encontraba un hombre sin vida.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Fuerza Coahuila, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo. Más tarde arribaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y agentes de Investigación Criminal (AIC), estos últimos acordonaron el área mientras llegaba personal de los Servicios Periciales para tomar las evidencias necesarias.

Se informó que en el lugar no se encontró algún documento que ayudara a la identificación del hoy occiso, y se dijo que se trataba de un hombre entre 20 y 25 años de edad, de tez blanca, y cabello corto, el cual vestía una sudadera en color amarillo, short en color azul con negro, y tenis blancos.

Las autoridades policiales dieron a conocer que el cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), tenía las manos atadas hacia atrás, un cordón alrededor del cuello y presentaba golpes contusos en la cara.

Hallazgo

El cuerpo fue localizado en un terreno en construcción y se reveló que tenía las manos atadas hacia atrás, un cordón en el cuello y golpes contusos en la cara.

23 AÑOS

De edad, aproximadamente, tenía el hombre localizado sin vida en el terreno.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1593046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx