21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Sin nuevas sindicalizaciones en Gómez Palacio

FABIOLA P CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 02 de julio 2019, actualizada 2:54 pm

Enlace copiado

En la presidencia de Gómez Palacio no se han recibido solicitudes de los empleados de confianza para convertirse en sindicalizados, en el marco de la recta final de la administración priista y la alternancia que habrá en el gobierno municipal.

"Hasta ahorita no, no ha habido ninguna plática de eso, sólo se ha sindicalizado a hijos de trabajadores sindicalizados", dijo Carlos Alberto Zamora González, secretario general del sindicato único de trabajadores del Municipio de Gómez Palacio.

Señaló que en la actual administración se hicieron un total de 70 sindicalizaciones, pero aclaró que fueron por espacios que se dieron de baja dentro de la propia estructura laboral actual, es decir, empleados que acumularon faltas al trabajo o administrativas o que se pensionaron, mas no plazas nuevas.

"No se han creado nuevos espacios, estamos solamente en lo que se refiere a parte del sindicato, han sido alrededor de 70 por parte de bajas, de pensiones y defunciones", comentó, "hay faltas administrativas, algunos que han incurrido en faltas laborales, son las causas de las bajas de los compañeros".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...