19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Otra vez vandalizan vagón de Línea Verde; piden denunciar

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de julio 2019, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

Este lunes iniciaron las labores de limpieza y retiro de "chatarra" del vagón, que se localiza en la Línea Verde, al cual intencionalmente se le prendió fuego el fin de semana.

Se observaron las cuadrillas de trabajadores del área de Servicios Públicos, lanzando por las ventanas sillas, tubos y demás material que quedó reducidos en cenizas.

El secretario del Ayuntamiento Sergio Lara Galván, confirmó que los vagones que se encuentran en ese espacio ya habían sido vandalizados en dos ocasiones, se les rehabilitó pero desafortunadamente volvieron a dañar uno.

"Lamentablemente no toman en cuenta que ese tipo de infraestructura la utilizan niños, jóvenes y familias para su esparcimiento, la convivencia familiar y el exhorto que le hacemos a la ciudadanía es que denuncien inmediatamente este tipo de hechos o si hay alguna persona sospechosa".

El funcionario destacó que la Dirección de Seguridad Pública, realiza los rondines de vigilancia en ese sector, los cuales incluso se reforzarán, pero resulta complicado asignar elementos de forma permanente para evitar que se sigan cometiendo actos de ese tipo, por lo que es importante la colaboración de la ciudadanía, pues si observan algo irregular de inmediato lo reporten.

"Hay que señalar que tenemos reportes que hay jóvenes conviviendo por ahí y que no tienen buenas costumbres, por eso se les hace el llamado a que reporten a los número 729-00-99 o al 911 si observan una conducta irregular. Ayudaría bastante el apoyo ciudadano, para evitar que se esté dañando de esa manera la infraestructura municipal, que es en beneficio de la ciudadanía".

Vandalismo

Otra vez vandalizaron uno de los vagones que se encuentran en la Línea Verde. El fin de semana le prendieron fuego.

*El Secretario del Ayuntamiento Sergio Lara Galván pidió la colaboración de los vecinos para que denuncien, pues se tiene conocimiento que en el pase público se reúnen personas con malas costumbres.

*Pueden llamar al 729.00-99 o al 911, pues aún y que se intensificará la vigilancia se necesita la colaboración de la ciudadanía para evitar actos vandálicos en la infraestructura municipal, que justamente está para el bienestar ciudadano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...