La i Laguna

Destroza su auto en volcadura

LA I LAGUNA

Una mujer de 52 años de edad sufrió múltiples lesiones al protagonizar una volcadura en el desnivel que une el bulevar Revolución con el periférico de Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 14:15 horas de ayer, cuando la conductora identificada como Martha, circulaba a toda velocidad en su vehículo de la marca Ford, línea Figo, blanco, modelo 2016.

Se detalló que la mujer viabaja por el bulevar Revolución rumbo al bulevar Ejército Mexicano, y luego de tomar el desnivel y salir de la curva, perdió el control de su automóvil, el cual se impactó contra uno de los muros, lo que provocó que volcara sobre su contado izquierdo.

Algunos automovilistas que circulaban detrás de ella, al ver la magnitud del accidente, descendieron de sus unidades y de inmediato sacaron a la mujer del interior del vehículo, mientras que otros pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a Martha tirada sobre el pavimento, doliéndose de la cabeza y el cuerpo, por lo que le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarla, la trasladaron a un hospital particular de la región, donde quedó bajo observación médica especializada.

Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad cerraron el acceso vehicular al desnivel y desviaron el tráfico sobre la carretera Torreón - Matamoros.

Por alrededor de 40 minutos, el desnivel permaneció cerrado a la circulación, hasta que arribó una grúa que aseguró el vehículo volcado y por órdenes del personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), lo trasladó hasta el corralón municipal en tanto se deslindan las responsabilidades.

Bomberos

Personal de Bomberos realizó las maniobras necesarias para evitar el derrame de combustible, además de retirar los vidrios del parabrisas, que terminaron sobre la carretera

52 AÑOS

De edad tiene la mujer que terminó lesionada luego de sufrir la volcadura.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1592644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx