18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Alistan curso de verano para niños

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, lunes 01 de julio 2019, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

El Centro Comunitario Jesús Ríos Rueda, de la colonia El Galeme de Matamoros, prepara un curso de verano para los menores, mientras tanto ofrece sus tradicionales talleres para chicos y grandes, sin costo.

Hilda Hernández, coordinadora del Centro dependiente del DIF Municipal, informó que son diversos los talleres que se ofrecen en dicho espacio, el cual durante las pasadas Administraciones fue utilizado como una gran bodega.

Ahora, se ofrecen diversas actividades sin costo para los interesados, únicamente deberán llevar el material que utilizarán en las clases que así lo requieran.

Por ejemplo, actualmente se ofrece un curso de pintura y de corte y confección en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Hernández, dijo que en el caso de la maestra que ofrece el curso de pintura al óleo, es voluntaria.

Otro de los talleres que se ofrecen, es el de kung-fu, dirigido a niños desde los 4 a los 16 años de edad, en un horario de lunes y miércoles a las 15:00 horas.

También se ofrece para las madres de familia, clases de zumba en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 9:30 de la mañana.

CURSO DE VERANO

Así mismo la coordinadora del Centro Comunitario, informó que del 12 al 23 de agosto, se ofrecerá un curso de verano para los menores, que actualmente se encuentran gozando de su período vacacional.

En él, se ofrecerán los mismos cursos, aunque se pretende ampliarlos. Razón por la que se lanzó un llamado a maestros en diversas áreas, a que se sumen al proyecto.

Las personas interesadas en los cursos o que deseen mayores informes, podrán comunicarse al 8712 36 17 70.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...