Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a hombre arrollado por el tren

Familiares reclaman cuerpo de hombre localizado decapitado a la orilla de las vías del tren. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Familiares reclaman cuerpo de hombre localizado decapitado a la orilla de las vías del tren. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el nombre de Pablo Hernández Jiménez, de 65 años de edad, fue identificado el hombre localizado sin vida la mañana del sábado en las vías que pasan por la colonia Jacobo Meyer, de Torreón.

Se informó que el fallecido tenía su domicilio próximo al lugar donde fue localizado sin vida, en la misma avenida Durangueña.

LOS HECHOS

El hallazgo del cuerpo se reportó a la línea de emergencias alrededor de las 8:30 de la mañana del sábado, cuando vecinos de la colonia escucharon al tren pasar y momentos después observaron el cadáver a un costado de las vías del ferrocarril.

Los peritos encontraron a la orilla de las vías, el cuerpo del hombre, desmembrado y decapitado, con una de las extremidades inferiores roída por los perros, y trasladaron las partes del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el ejido Santo Tomas, del municipio de Matamoros, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse.

En el mismo Semefo, la tarde del sábado se presentaron familiares y realizaron la identificación correspondiente del hombre, datos que fueron corroborados gracias a un documento oficial.

Será en las próximas horas que el cuerpo sea entregado a la familia para la sepultura.

ARROLLADO

Cabe señalar que la primer línea de investigación de los agentes, apuntaron que el hombre fue arrollado por el tren y arrastrado por varios metros, terminando decapitado y amputado de algunas partes de sus extremidades inferiores y superiores.

Al momento del hallazgo, los vecinos aseguraron que en otras ocasiones ya lo habían visto pasar por la colonia, por lo que no descartaban que tenía su domicilio próximo al lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes con el tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Familiares reclaman cuerpo de hombre localizado decapitado a la orilla de las vías del tren. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1592365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx