21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Internacional

Liberan a ministro palestino

AGENCIAS
JERUSALÉN, ISRAEL, lunes 01 de julio 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

El ministro palestino de Asuntos de Jerusalén, Fadi al-Hadami, quedó en libertad luego de un breve arresto, reportado la víspera en su casa, bajo acusaciones de presuntas violaciones a la soberanía de Israel sobre Jerusalén y la mezquita de Al-Aqsa.

Fadi al-Hadami fue detenido en su domicilio, localizado al este de Jerusalén, por la policía israelí y su portavoz indicó que el funcionario palestino "había participado en actividades no especificadas en Jerusalén", de acuerdo a información divulgada ayer domingo por el portal electrónico de Alarabiya.

El abogado del funcionario palestino, Mohannad Jbara informó que la detención obedece a las actividades diplomáticas recientes de Fadi al-Hadami, entre ellas el acompañamiento del presidente de Chile, Sebastián Piñera, a la explanada de las Mezquitas, en Jerusalén Oriental, según el mismo sitio web.

Como parte de su visita de trabajo por Oriente Medio el pasado martes, el presidente Piñera asistió a la Explanada de las Mezquitas, considerado un lugar sagrado para los judíos y musulmanes y Hadami le acompañó en el recorrido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...