26 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan a último lunes gratis en Feria

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 01 de julio 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Gerardo Lozano Palomares, director de la Feria Nacional Gómez Palacio, compartió que en términos generales se tienen buenas cuentas para rendir en esta edición 2019, sobre todo en lo que respecta a las familias en condiciones socioeconómicas de mayor vulnerabilidad.

Es por eso que hizo la invitación a la comunidad gomezpalatina a que no desaproveche la oportunidad de asistir en familia este lunes, aprovechando la entrada gratuita.

Expuso que se trataría del cuarto lunes de feria con entrada sin costo, ofreciendo la misma calidad de espectáculos y accesos a los diversos atractivos, entre los que hizo mención de los museos de los superhéroes, el circo, el Teatro del Pueblo, el Foro de la Edad de Oro, además de la exposición ganadera.

Comentó que con el ahorro que genera no pagar el costo de 30 pesos por persona, quienes ingresan los lunes a la feria tienen la oportunidad de comprar algunas artesanías o disfrutar de un juego mecánico, lo que implica un apoyo a los padres de familia.

El funcionario municipal recordó que adicionalmente se cuenta con música en vivo y bailes en la cartelera, así como con funciones de lucha libre, el espectáculo de los voladores de Papantla y personajes carnavalescos y de películas de ficción recorriendo el lugar y regalando buenos momentos a los visitantes de la Feria; todo en un ambiente familiar y seguro.

Finalmente, de los espectáculos en el palenque de la Feria, destacó el éxito de la presentación de la cantante Lucero la noche del pasado sábado, quien deleitó a sus fans que corearon con ella sus éxitos en los géneros de pop y banda.

La Feria Nacional Gómez Palacio 2019 comenzó el 7 de junio para finalizar el próximo 7 de julio.

Tuvo presentación de grandes artistas como Alejandro Fernández, Lucero, Paquita la del Barrio, Marisela y Los Tigres del Norte, entre otros.

Sin embargo, todavía falta la presentación de Christian Nodal, programado para el próximo 5 de julio, así como Julión Álvarez, el cual estará en el palenque Vicente Fernández, el 6 y 7 de este mes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...