15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Técnico inglés pide confianza para enfrentar a EU en Mundial Femenil

NOTIMEX
PARÍS, FRANCIA, domingo 30 de junio 2019, actualizada 11:44 pm

Enlace copiado

El entrenador de la selección de Inglaterra, Phil Neville, tiene claro que además de plasmar un buen futbol, con confianza y fe podrán superar a Estados Unidos en las semifinales de la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019.

Neville cree en los argumentos que tiene para que sus jugadoras puedan imponerse al actual campeón del mundo, este martes en la cancha del estadio de Lyon.

“Te concentras en tu propio equipo y no en lo que ellas (Estados Unidos) pueden hacer. Porque si nos sale bien nuestro planteamiento –táctica y físicamente– y nuestras jugadoras juegan como mejor saben hacerlo, con confianza y fe, tenemos bastantes posibilidades de ganar este partido. Pero tenemos que plantarles cara y superarlas”, señaló.

En declaraciones para el portal oficial de la FIFA, el DT de las inglesas es consciente que las norteamericanas tienen pocas debilidades, pero con el esfuerzo extra podrán salir adelante para que Inglaterra dispute su primera final femenil.

“No hay muchas vulnerabilidades en Estados Unidos, pero a estas alturas, con las cuatro mejores selecciones del mundo, se puede hablar de un 0.5 o un uno por ciento extra donde uno cree que obtendrá ventaja”, estableció.

Neville se dijo entusiasmado por llegar a estas instancias del certamen, uno de los objetivos principales por cumplir desde que tomó la dirección técnica de las "leonas".

“Esta es la semana para la que he enfocado toda la preparación y la planificación; es la semana a la que aspiraba a llegar cuando la Federación Inglesa de Futbol me dio el cargo”, apuntó.

Abundó: “Es la semana en la que hay que estar a la altura. Y tengo que decir que, durante los tres últimos meses, he querido avanzar rápidamente mi vida hasta este momento”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...