23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Auto impacta a familia que viajaba en moto; hay un muerto y tres heridos

El presunto responsable se retiró del lugar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 30 de junio 2019, actualizada 10:57 pm

Enlace copiado

Una familia que viajaba a bordo de una motocicleta en el municipio de Lerdo, Durango, fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga, el saldo fue de una persona sin vida y tres lesionados, dos de ellos menores de edad.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, justo frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La persona fallecida fue identificada como Carlos Altierres Olague, de 47 años de edad.

Una mujer, de nombre Dulce Marleni, de 23 años, y un menor de un año 3 meses, identificado como Alan Alejandro, fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio.

Asimismo, Ashley Rocío, de dos años de edad, fue internada en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fuentes de seguridad informaron que el hoy occiso y las personas lesionadas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Aprissa 150, de color negro, acoplada a un triciclo amarillo, cuando fueron impactados por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad.

Los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados varios metros hacia la carpeta asfáltica, mientras el automóvil responsable se retiró del lugar.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a bordo de dos ambulancias a los hospitales mencionados.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Según los primeros reportes médicos, el estado de salud de la mujer y de los menores es delicado.

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para tratar de dar con el paradero del conductor del vehículo responsable, del cual no se proporcionaron mayores características.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...