18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Exhortan a cumplir reglamento de quintas

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, domingo 30 de junio 2019, actualizada 9:57 am

Enlace copiado

El director de Protección Civil en el municipio de Francisco I. Madero, Amado Carrillo, confirmó que se tuvo una reunión con los propietarios de las quintas donde se les notificó que de incurrir en la violación del reglamento para el funcionamiento de esos lugares, se procedería a la clausura.

Agregó que de manera cordial se les convocó para poner en claro algunos puntos luego de que hace una semana se recibió el reporte de que una de las propiedades permanecía funcionando pasadas las cuatro de la mañana y se localizaron a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas.

"Se está batallando un poquito, pero sí ha habido buena respuesta de los propietarios, obviamente tuvimos que acercarlos para pedirles que cumplieran con los reglamentos, porque el fin de semana pasado tuvimos un inconveniente con una quinta que estaba funcionando a las cuatro de la mañana, se le dio la atención, porque había menores y pues bueno son avisos para no proceder a la clausura", recalcó el funcionario.

Agregó que los operativos continuarán no solo para evitar que se viole el reglamento, sino para garantizar la seguridad de las personas, pues también se realizan recorridos en los canales de riego para evitar incidentes con fatales consecuencias.

Recordó que hasta ahora en Madero solo se ha registrado el deceso de una persona en el ejido Lequeitio.

Indicó que en los canales de riego que pasan por el municipio, lamentablemente han encontrado a varias personas ahogadas, en su mayoría originarias de Gómez Palacio.

El funcionario aseguró que se ha reforzado la vigilancia en canales, estanques y albercas de la localidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...