Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Fey invita a celebrar el amor

Engalana la fiesta. La cantante engalanó uno de los carros alegóricos en la 41 Marcha del Orgullo Gay.

Engalana la fiesta. La cantante engalanó uno de los carros alegóricos en la 41 Marcha del Orgullo Gay.

NOTIMEX

La cantante Fey refrendó su compromiso y apoyo a la comunidad LGBTTTI (lésbico, gay, bisexual, transgénero, travesti, transexual e intersexual), a la que invitó a celebrar el amor en todas su expresiones y colores.

La intérprete de Media naranja, quien ayer engalanó uno de los carros alegóricos en la 41 Marcha del Orgullo Gay, ofreció una probadita de su música, previo al inicio del monumental movimiento con el que se ratifica la presencia de esta comunidad y sus derechos civiles.

Muévelo fue el tema con el que la intérprete llegó al escenario de su plataforma móvil, ante miles de personas que se congregaron en la glorieta del Ángel de la Independencia. "¡Qué lindos se ven estos colores!, vamos a celebrar el amor en todo su esplendor y sus colores", manifestó la artista, quien desde hace varios años participa en el magno encuentro que recorrerá Paseo de la Reforma y llegará al Zócalo de la Ciudad de México.

Me cuesta tanto, Barco a Venus también formaron parte del repertorio de la intérprete que tiene mucha popularidad y quien aseguró a su público que lo mejor está por venir.

"Hoy todo se vale. Estoy emocionada de ver a familias entregadas y niños.

Debemos recordar que somos seres humanos, que debemos amar y respetarnos. Esto se trata de cantar, bailar y disfrutar, porque a eso venimos a esta vida", afirmó, al tiempo de ver emocionada a su público levantar la bandera arcoíris, símbolo de la comunidad LGBTTTI.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Engalana la fiesta. La cantante engalanó uno de los carros alegóricos en la 41 Marcha del Orgullo Gay.

Clasificados

ID: 1592105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx