18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente vial deja cuantiosos daños

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 30 de junio 2019, actualizada 9:51 am

Enlace copiado

La tarde del viernes se registró un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio que dejó como saldo daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 16:00 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Chevrolet Sonic modelo 2017 de color rojo, que era conducido por Indira "N" de 42 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la avenida Bravo.

La unidad se impactó contra un automóvil de la marca Mazda modelo 2010 de color gris, mismo que circulaba de poniente oriente por la calle Ocampo y era tripulado por Félix "N" de 20 años de edad.

SIN LESIONADOS

Ambos conductores resultaron ilesos tras el accidente, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en atender la emergencia y abanderaron la zona para evitar que se registrara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el percance.

AMBOS VERDE

Será el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, quien se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo al momento de los hechos.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente.

2

VEHÍCULOS

protagonizaron el accidente vial ocurrido en la zona Centro de Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...