22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inicia primera Copa Ejidal de Beisbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 30 de junio 2019, actualizada 11:08 am

Enlace copiado

Mediante la entrega del remodelado campo del ejido Rancho Alegre, perteneciente a este municipio, ayer se anunció de manera oficial el inicio de la primera Copa Ejidal de Beisbol, que busca promover la práctica deportiva y ayudar a la detección de talentos en El Rey de los Deportes.

ACTO INAUGURAL

Ante numerosos asistentes, en especial damas residentes de Rancho Alegre, ayer se entregó la obra del campo de beisbol, por parte del alcalde Jorge Zermeño Infante, quien estuvo acompañado por regidores como Ignacio Corona, Talía Peñaloza y Rogelio Cuéllar, además del diputado Marcelo Torres Cofiño. También asistieron a la ceremonia, los peloteros del Unión Laguna, Adrián Gutiérrez, Daniel Mercado y Luis Gámez, así como el gerente general del club Guinda, Jorge Luis Lechuga.

Durante la ceremonia, desfilaron los equipos que participarán en esta primera Copa Ejidal de Beisbol, pertenecientes a las comunidades del Rancho de Ana, La Joya, El Pacífico, Providencia, La Paz, Paso del Águila, La Concha, Los Rodríguez y los anfitriones de Rancho Alegre, no pudieron asistir representantes de La Perla y Albia, pero esos ejidos también tomarán parte en el torneo que otorgará al campeón, un viaje al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Moisés Arce Daher, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, entregó a cada equipo dos bates, doce pelotas, guantes, arreos de cátcher y una mascota para receptor, quedando pendientes las almohadillas, que se entregarán durante la junta previa del torneo que ya tuvo su primer juego.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...