La i Laguna

Provoca accidente e intenta huir del lugar

Joven conductor se pasa un rojo en Allende y Comonfort

LA I LAGUNA

El conductor de un Altima provocó un accidente de tránsito y huyó del lugar, pero fue detenido cuadras adelante por agentes de Tránsito y Vialidad de Torreón.

El percance se registró alrededor de las 03:30 horas de ayer sobre la calle Comonfort y avenida Allende del sector Centro.

Participaron un auto de la marca Nissan, línea Altima, en color café, modelo 2014, conducido por José Santiago, de 23 años, quien presuntamente iba alcoholizado, y un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, en color amarillo, modelo 2016, manejado por José Ramón, de 49 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el Altima circulaba a toda velocidad por la avenida Allende con dirección de poniente a oriente, y al llegar a la calle Comonfort, el conductor no respetó la luz roja del semáforo y le cortó el paso al Spark, que se impactó un su costado izquierdo.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los involucrados, pero ninguno ameritó atención médica.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón en tanto se deslinda la responsabilidad y se cubre el monto total de los daños.

 BORRACHO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

40

 MIL PESOS

Es el monto estimado de los daños que dejó el choque entre ambos vehículos.

Autoridad

Será quien se encargue de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo al momento de los hechos.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1592028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx