Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pumas golea en partido de pretemporada a Correcaminos

El equipo de Pumas de la UNAM goleó este sábado 4-0 a Correcaminos. (ESPECIAL)

El equipo de Pumas de la UNAM goleó este sábado 4-0 a Correcaminos. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El equipo de Pumas de la UNAM goleó este sábado 4-0 a Correcaminos, en partido de carácter amistoso con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En las instalaciones de La Cantera, el conjunto auriazul recibió al rival tamaulipeco, que milita en el Ascenso MX, para dar inicio a esta nueva etapa del club con el director técnico español Michel González.

Los universitarios reflejaron su dominio en el marcador sobre los dirigidos por el chileno Carlos Reinoso, que de igual forma se alista para un nuevo certamen en la “Liga de Plata” del balompié mexicano.

El canterano Pablo Barrera inauguró el marcador y después se estrenó con los felinos el volante Juan Pablo Vigón, quien hizo el 2-0 para iniciar con el pie derecho esta nueva aventura con el Club Universidad, tras militar en Atlas de Guadalajara.

La goleada la redondearon el mediocampista argentino Víctor Malcorra y el atacante paraguayo Carlos González, quien no fue considerado para la Copa América, para decretar el 4-0 favorable a Pumas.

El siguiente compromiso de preparación de los auriazules será el miércoles contra Celaya, también del Ascenso MX, a disputarse en la cancha del estadio Miguel Alemán, en lo que será el primer cotejo con público presente para Michel y sus dirigidos.

Más allá que sea amistoso, se prevé un encuentro especial para el DT español, quien en la década de los 90 defendió los colores de Toros en lo que fue su último club como futbolista profesional.

Después, la escuadra del Pedregal enfrentará el 6 de julio a otro rival del Ascenso MX, a Cafetaleros de Tapachula, en suelo chiapaneco. Luego, Pumas partirá a Estados Unidos para continuar con su pretemporada y enfrentar al América en Frisco, Texas, el 9 de julio.

Leer más de Deportes

Escrito en: Correcaminos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo de Pumas de la UNAM goleó este sábado 4-0 a Correcaminos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1591980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx