Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ofrecen capacitación en corte y confección

Las personas interesadas también pueden acudir a solicitar informes a Desarrollo Social, ubicada en la presidencia municipal.

Las personas interesadas también pueden acudir a solicitar informes a Desarrollo Social, ubicada en la presidencia municipal.

ANGÉLICA SANDOVAL

El Ayuntamiento de Lerdo a través de la Dirección de Desarrollo Social invita al curso de corte y confección que se impartirá de manera gratuita en el Centro Comunitario "El Cerrito" de la colonia San Isidro y que está dirigido a la ciudadanía en general.

Sobre esta actividad, Alberto Ochoa Martínez, titular de Desarrollo Social en este municipio, dijo que la intención es ofrecer capacitación a mujeres jefas de familia para que puedan autoemplearse y obtengan ingresos para sus hogares.

El curso de corte y confección dará inicio el próximo primero de junio y tendrá un horario de 9 de la mañana a una de la tarde en dichas instalaciones.

Esta capacitación será ofrecida por personal especializado y con amplia experiencia, siendo los días de clase de lunes a jueves de cada semana y con una duración total de cuatro semanas.

El funcionario municipal extendió la invitación a todas las jefas de familia de ciudad Lerdo para que aprovechen y acudan a dicho centro comunitario a solicitar informes de manera previa y puedan mediante este curso, contar con las herramientas básicas necesarias para generar economía en sus hogares.

También lo pueden hacer como pasatiempo o simplemente para poder crecer en este ámbito, si es que ya se tienen conocimientos.

Además del centro comunitario, las personas interesadas pueden acudir a solicitar informes a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada al interior de la presidencia municipal.

Todos estas capacitaciones que ofrece el Ayuntamiento de Lerdo tienen el objetivo de promover el autoempleo entre los habitantes, aunque también la posibilidad de aprender oficios que les ayuden a conseguir un empleo formal en el comercio de La Laguna.

Alberto Ochoa Martínez, dijo que este curso de corte y confección se llevó a cabo por instrucciones de la alcaldesa María Luisa González Achem.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: corte y confección

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las personas interesadas también pueden acudir a solicitar informes a Desarrollo Social, ubicada en la presidencia municipal.

Clasificados

ID: 1591814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx