14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a hombre en su vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 29 de junio 2019, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Un hombre fue baleado la madrugada de este viernes en la colonia Torreón y Anexas, su estado se reporta como grave.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades de seguridad, se establece que la agresión se suscitó sobre la calle Álvaro Obregón del sector habitacional antes mencionado.

Informan que el herido fue identificado como Pablo, de 58 años de edad, y que tiene su domicilio en el lugar de la agresión.

Vecinos, al escuchar los disparos y percatarse de que había una persona herida, solicitaron auxilio a través de la línea de emergencia 911.

Pidieron una ambulancia de la Cruz Roja, por lo que en cuestión de minutos acudieron socorristas de la benemérita institución.

Los paramédicos brindaron auxilio al herido, quien relató a las autoridades que se encontraba dentro de su casa, acostado, cuando de pronto escuchó ruidos en la azotea.

En ese instante decidió asomarse para ver qué pasaba, cuando encontró a un joven, quien lo hirió en tres ocasiones con un arma de fuego.

Las heridas que recibió Pablo se localizaron en el abdomen, cadera izquierda y pierna derecha, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

El lesionado dijo que su agresor tiene una edad aproximada de 22 años de edad, y es moreno, delgado.

Las autoridades de seguridad abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del presunto responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...