15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre arrollado en patio de maniobras

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, viernes 28 de junio 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Un hombre de 58 años de edad murió a causa de las lesiones que le provocó un tráiler, tras ser arrollado en los patios de maniobra de una empresa dedicada al traslado de mercancías.

El incidente ocurrió cerca de las 09:00 horas, cuando César Raúl Salcido Torres, de 58 años de edad, laboraba en el interior de la empresa denominada Autoexpress Guadiana, S.A. de C.V. (AEGSA), ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Ahí, según los primeros datos, fue arrollado por un tractocamión que circulaba a baja velocidad, pero cuyo chofer no alcanzó a percibirlo al estar en un punto ciego; la unidad le pasó con dos de sus llantas, propiciándole lesiones de la parte media del cuerpo hacia abajo.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde falleció unas cuatro horas después de su ingreso. La víctima sufrió trauma cerrado de abdomen, así como fractura en pelvis y ambas extremidades, mismas que se conjugaron para su deceso.

El chofer del camión está detenido, en lo que se deslindan responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...