22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Piden que Keanu Reeves sea nombrado Persona del Año

Fanáticos hacen notar su solicitud en redes sociales

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 27 de junio 2019, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

Debido a sus acciones filantrópicas en más de tres décadas de trayectoria, fans se movilizan en las redes sociales para que el actor Keanu Reeves sea nombrado Persona del Año, nombramiento hecho por la revista Time.

Con el éxito de John Wick, cuya tercera parte se estrenó en mayo pasado, así como su participación en el videojuego Cyberpunk 2077, Reeves fue bautizado como “El novio de internet”.

El nombre de Keanu, quien alcanzó el éxito internacional a finales de los 90 como “Neo” en la trilogía de Matrix, se ha convertido nuevamente en tendencia, por una petición de sus fans realizada a través del sitio Change.org, solicitando su nombramiento como Persona del Año a la revista Time.

Entre los argumentos de los cibernautas, se encuentran que es “la persona más sana y viva”, “un ser humano increíble” y “ha donado en secreto millones de dólares a hospitales infantiles y otras causas solidarias”.

Hasta el momento, esta petición, creada por el usuario Jackson Beem, acumula más de 120 mil firmas a nivel mundial. El objetivo es llegar a 150 mil. La revista no se ha pronunciado al respecto.

Nacido en Líbano y con nacionalidades canadiense y estadounidense, el actor de 54 años, quien debutó en el cine en 1986 con Youngblood y Flying, se ha convertido en un tema viral gracias a sus fotografías, en las cuales se muestra como una persona sencilla y humilde, ya que lo mismo se le ve sentado en una banca con un sándwich, como cediendo su lugar en el metro.

Keanu, quien prestó su voz a “Duke Caboom” en la película Toy Story 4, actualmente en cartelera, presume en su filmografía cerca de un centenar de trabajos, incluidos Rally Car y John Wick 4, ambas aún en preproducción.

Entre las personalidades que han sido nombradas Persona del Año por dicha revista, distinción que otorga desde 1927, se encuentran: Barack Obama, el Papa Francisco, Mark Zuckerberg, Papa Juan Pablo II, Martin Luther King, ente otros.

La publicación destaca la vida y obra de un hombre, mujer, pareja, grupo, idea, lugar o máquina que para bien o para mal, haya tenido gran impacto o influencia en el año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...