Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aparatosa volcadura deja una lesionada

La conductora perdió el control del vehículo a la altura de Villa Florida

Tras la volcadura, la mujer se impactó en muro de contención y testigos ayudaron a voltear el auto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tras la volcadura, la mujer se impactó en muro de contención y testigos ayudaron a voltear el auto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una aparatosa volcadura se suscitó la mañana de este miércoles en la autopista Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Villa Florida.

De acuerdo a datos proporcionados por algunos testigos, la conductora se dirigía de norte a sur por la vía rápida, cuando de pronto perdió el control y se volcó a la altura del fraccionamiento Las Isabeles.

Tras la volcadura, la mujer terminó impactándose en un muro de contención y algunos testigos ayudaron a voltear el auto porque quedó atrapada.

De inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja al sistema de emergencias 911. Socorristas de la benemérita institución trasladaron a la conductora a su clínica, donde le brindaron atención médica.

El nombre de la conductora es Idalia, de 37 años de edad, quien a pesar de lo aparatoso del accidente, sólo resultó con algunas contusiones que no ponen en peligro su vida.

Tras el percance, la circulación de la autopista se volvió lenta, debido a que se obstruía el carril derecho que permite tomar hacia el periférico.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes dirigieron el tránsito, debido a que estaba "varado" un tráiler al que no le permitían cambiar de carril.

El vehículo siniestrado es un Aveo, color plata, el cual quedó prácticamente inservible, ya que todo el frente resultó dañado, al igual que otras partes del vehículo.

Un muro de protección sufrió daños y el vehículo derramó aceite y al parecer gasolina, pero ya del lado inferior, a la entrada de Las Isabeles.

También acudió personal de Peritos, quien se encargó de reunir las evidencias para establecer la causa del accidente, así como para elaborar el croquis correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras la volcadura, la mujer se impactó en muro de contención y testigos ayudaron a voltear el auto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1591167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx