20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere adulto mayor en campo de futbol

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 27 de junio 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Un hombre de 77 años de edad fue localizado sin vida al lado del campo de futbol del ejido California del municipio de Gómez Palacio; murió de causas naturales.

Fue cerca de las 11:00 de la mañana de este miércoles cuando se recibió el reporte en el sistema estatal de emergencias 911, sobre una persona inconsciente en el sitio.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

El hoy fallecido fue identificado como Teodoro López Castro, de 77 años, el cual tenía su domicilio en el poblado mencionado.

HALLAZGO

Fue el hijo de la víctima de nombre José Luis quien realizó el hallazgo del cuerpo, además informó a las autoridades que su padre sufría hipertensión desde hacía 20 años.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre el incidente provocó una importante movilización de las distintas corporaciones de seguridad.

El personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal se encargó de acordonar el área con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

CAUSAS

Voceros de la Vicefiscalía informaron que la causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio debido a una hipertensión arterial sistemática.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...