15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se gradúan menores con discapacidad visual

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 27 de junio 2019, actualizada 7:48 am

Enlace copiado

Se realizó la Ceremonia de graduación de 20 niños, niñas y jóvenes con discapacidad visual, que concluyeron de manera exitosa sus estudios académicos en el Instituto de Asesoría y Capacitación Especializada en Salud Visual, "Ver Contigo".

El Instituto impulsa y promueve la inclusión educativa para que niños, niñas y jóvenes con discapacidad visual concluyan exitosamente su educación, de acuerdo a sus edades, en escuelas regulares.

A invitación de esta organización, la presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, asistió como madrina de generación acompañada del secretario de Educación, Higinio González. Al hacer entrega de los certificados que acreditan la culminación de estudios, la señora Marcela reconoció el esfuerzo y lucha constante de los alumnos graduados, y felicitó a todos los que intervienen para que estos niños, niñas y jóvenes con discapacidad visual, crezcan y progresen en su formación de una manera integral: terapistas, médicos, educadores especiales, maestros y amigos de la familia, psicólogos, etcétera.

El Instituto impulsa y promueve la inclusión educativa para que niños, niñas y jóvenes con discapacidad visual concluyan exitosamente su educación, de acuerdo a sus edades, en escuelas regulares. El objetivo es que cuenten con herramientas para que puedan tener más oportunidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...