19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santitos Sub-15 jugará Copa Bravos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, jueves 27 de junio 2019, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

La directiva de Santos Laguna, informó que como parte de la preparación de los Guerreros Sub-15 de cara a su participación en el Torneo Apertura 2019, durante la presente semana participarán en la Copa Bravos 2019, certamen que se desarrollará en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los albiverdes, dirigidos por Carlos Cruz, quien recientemente regresó a la institución santista tras cursar el Máster en Alto Rendimiento en la MBP School of Coaches en Barcelona, quedaron ubicados en el Grupo C de la competencia, luego de realizarse el sorteo correspondiente.

En esta justa, el cuadro lagunero se medirá a sus similares de FC Dallas, Cruz Azul y Xolos de Hermosillo, dentro de la fase de grupos.

Cabe mencionar que, un aspecto fundamental para la institución verdiblanca en el área de fuerzas básicas, es la competencia a nivel nacional e internacional, con la intención de tener el roce deportivo que les permita el desarrollo de cada uno de sus integrantes.

Y es que el próximo sábado 13 de julio, los juveniles verdiblancos abrirán fuego en la campaña Apertura 2019 de la Liga MX en la Sub-15, al visitar a las Chivas Rayadas del Guadalajara en Verde Valle.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...