19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Policías atienden llamado por violencia familiar y los golpean

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 26 de junio 2019, actualizada 6:26 pm

Enlace copiado

Dos hombres fueron detenidos por Policías Municipales de San Pedro, luego de que los uniformados atendieron el llamado por violencia familiar y cuando se disponían a asegurar al sujeto, llegó otra persona y arremetieron a golpes contra los elementos.

En el parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública, se revela que fue alrededor de las 22:00 horas del martes cuando a la sala de radio se recibió el reporte en donde se indicaba que un domicilio ubicado en la avenida Libertad, de la colonia Luis Donaldo Colosio, uno sujeto golpeaba a su esposa e hija y cuando los policías llegaron al lugar fueron recibidos por la señora, quien les contó lo sucedido y permitió el acceso al domicilio para que procedieran a la detención.

Se informó que al ingresar los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse Iván de 37 años, se puso de manera agresiva, gritando que los policías eran unos “traga gratis” y empezó a forcejear con uno de ellos rompiéndole la camisola del uniforme, causándole daños a su celular, por lo que otro de los elementos trató de intervenir y en ese momento llegó otra persona quien posteriormente se identificó como José de 21 años. Esta persona arremetió a patadas, al oficial lesionándolo en el brazo izquierdo.

Luego de que lograron someterlos se procedió a la detención y fueron trasladados a las celdas municipales quedando a disposición del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...