19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Alejandro Tommasi exige que su vida sea vista sin morbo

El actor considera que todos tenemos la libertad de elegir el amor que deseamos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO , miércoles 26 de junio 2019, actualizada 4:49 pm

Enlace copiado

Para el actor Alejandro Tommasi vivir al máximo, con respeto y tolerancia es lo importante, por lo que sus preferencias sexuales, aseguró, no deben ser tomadas como una cuestión pública, pues es algo que solo le compete a él.

Aunque no le preocupa hablar de su homosexualidad, Tommasi, de 61 años, reconoció que ya es tiempo de que esa parte de su vida no sea lo único que salga a relucir, ya que en la actualidad no debe ser un tema de morbo.

Para el actor de películas como Zapata en Chinameca y Marcelino, pan y vino, la sexualidad es multifacética y nada tiene que ver con las preferencias sexuales, por lo que no sería raro verlo un día formar un hogar con una mujer, si en ella encuentra la paz y la tranquilidad que busca.

Desde 2016, Tommasi habló públicamente de sus preferencias sexuales con la finalidad de compartir el momento por el que atravesaba al lado de su novio Óscar Ruiz, con quien vivió por más de 15 años. A pesar de esta situación, el actor reveló a la prensa que no ha perdido la fe y espera encontrar el amor.

“No deben de sorprenderse si me encuentran con una mujer, porque yo no tengo nada que aclarar sobre si soy homosexual o heterosexual”, dijo el histrión, quien en estos momentos solo desea vivir.

Consideró que la gente cada vez debe estar más abierta a la diversidad sexual, “todos tenemos la libertad de tener el amor que deseamos e ir para donde sea, yo no tengo una sexualidad definida, aunque tengo mis preferencias”.

Señaló que la vida debe de disfrutarse, “a mi edad lo que busco es alguien que me llene el corazón, me ayude y me apoye”.

Tommasi señaló que se debe respetar a cualquier comunidad o tipo de amor, "estamos en una época donde se deben acabar los prejuicios”, dijo el actor de telenovelas como Alborada y La doble vida de Estela Carrillo, entre otras.

Por el momento, se muestra complacido de regresar a la música con su amigo el cantautor, Marco Peña, con el tema ranchero El mero mero con el que buscarán el reconocimiento en una expo musical de la que forman parte.

“No quiero especulaciones, Marco es un buen amigo a quien conozco desde hace tiempo y con quien me une este dueto musical. Yo lo único que pido es respeto para todos, porque de eso se trata la vida”, concluyó Tommasi.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...