Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Javier Aguirre expulsa a jugador de la Selección de Egipto

Luego de que el futbolista fuera señalado por acoso sexual

Javier Aguirre, expulsó de su campamento al mediocampista Amr Warda. (ARCHIVO)

Javier Aguirre, expulsó de su campamento al mediocampista Amr Warda. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La selección de futbol de Egipto, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, expulsó de su campamento al mediocampista Amr Warda, con el fin de “mantener el estado de disciplina, compromiso y concentración”.

La Federación Egipcia de Futbol anunció en su portal en internet la determinación tomada por el presidente del organismo, Hani Abu Reda, tras consultarlo con el cuerpo técnico.

“El jefe de la Federación Egipcia de Futbol, ​​Hani Abu Reda, ha decidido despedir a Amr Warda del campamento del equipo luego de consultar con el personal técnico y administrativo del equipo”, indica.

La decisión llega luego de que la semana pasada una modelo hizo públicas unas conversaciones con el futbolista, donde él le insistía que lo visitara en Grecia antes de ir a concentración con la selección, por lo que, ante la negativa de ella, el jugador la amenazó, y la llamó "estúpida" y "ramera", según las publicaciones difundidas.

Así mismo, se confirmó que el “Vasco” Aguirre continuará y concluirá el certamen continental africano con sólo 22 elementos a su disposición.

Los Faraones enfrentarán su segundo compromiso del Grupo "A" en la Copa Africana de Naciones, torneo del que son anfitriones, ante la República Democrática del Congo este miércoles a las 15:00 horas (tiempo del centro de México).

Leer más de Deportes

Escrito en: selección de egipto Amr Warda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Javier Aguirre, expulsó de su campamento al mediocampista Amr Warda. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1590909

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx