Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Amiga la invita a visitarla pero quiere cobrarle por su estadía

Exige un pago de 19 mil pesos por alojar a la familia

La mujer planeaba visitar por cinco días pero quieren cobrarle por alojarla. (INTERNET)

La mujer planeaba visitar por cinco días pero quieren cobrarle por alojarla. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer compartió en la web Mumsnet que una vieja amiga suya la invitó a ella y a su familia a visitarla al sur de Italia, donde la otra mujer vive con su pareja, sin embargo, la amiga quiere cobrarle por su estadía.

“Con una vieja amiga y madrina de mis hijas, organizamos en enero visitarla a ella y su esposo que viven en el sur de Italia, con nuestros dos hijos. Nos alojaremos por cinco noches. Hablamos hoy para hacer los arreglos finales y ella nos ha pedido que le paguemos £800 (19 mil pesos), más comida por la estadía. Estoy conmocionada y profundamente molesta, ya que parece tan cruel y comercial, no la visita a los amigos que habíamos esperado, y además no podemos costearlo”, explica esta persona, informa el diario Mirror.

Añade que pensaba colaborar durante la estadía y que estaría incluso dispuesta a pagar un monto por el alojamiento, pero que la cantidad que quieren cobrarle a su familia es excesivo.

Los usuarios parecen solidarizarse con la afectada. Algunos comentarios dicen: “¿Cuatro personas quedándose en su casa por cinco días? Creo que está tratando de hacerte saber que no quiere que te quedes". "Es indignante cobrarles a los huéspedes que se quedan contigo. Simplemente espantoso. ¿Y cómo llegó a calcular la cifra de 800 libras? Todo esto me hace estremecer por ti". “Eso es más que descarado. Yo estaría muy molesto. Nunca soñaría en cobrarles a mis amigos por visitar, especialmente porque ellos son los que pagan los viajes, etc." "Vivo en el extranjero y siempre estoy feliz cuando los visitantes contribuyen a la comida/bebida, pero no se espera y nunca cobrarían por alojamiento".

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: visita estadía cobro. Dinero alojamiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer planeaba visitar por cinco días pero quieren cobrarle por alojarla. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1590863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx