Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa Oro 2019

Honduras logra imponerse a El Salvador

Los catrachos lograron imponerse con una goleada para despedirse. (EFE)

Los catrachos lograron imponerse con una goleada para despedirse. (EFE)

NOTIMEX

La Selección Hondureña hizo la travesura a El Salvador al golearlo 4-0, para dejarla fuera de la Copa Oro 2019 y darle el pase a cuartos de final a Curazao. Los goles de la victoria fueron obra de Jorge Álvarez al minuto 59, Rubilio Castillo aumentó la ventaja al 66’, Bryan Acosta puso el tercero al 75’ y Emilio Izaguirre cerró la cuenta al 89’. Con este resultado los hondureños sumaron sus primeros tres puntos sin posibilidades de clasificar.

Mientras El Salvador se quedó con cuatro unidades, también eliminado debido a que Curazao logró el mismo puntaje, pero con una diferencia de cero goles por -3 de los centroamericanos.

El empate de último momento que logró Curazao ante Jamaica puso el peor escenario para “La Selecta”, que para avanzar necesitaba al menos del empate ante un cuadro “catracho” que no quería despedirse sin sumar, por lo que salió decidido a buscar la victoria.

La presión por no perder afectó a los salvadoreños que se vieron dominados por su rival que tuvo más tiempo el balón y pisó con mayor fuerza el área contraria.

Jamaica se clasificó como primera del grupo con cinco puntos. Curazao llegó a cuatro y superó a los salvadoreños por diferencia de goles. Honduras quedó en el fondo, con tres unidades pero con un buen sabor de boca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección Hondureña copa oro 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los catrachos lograron imponerse con una goleada para despedirse. (EFE)

Clasificados

ID: 1590805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx