Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Definidos los finalistas en el softbol del Club San Isidro

Titanes y Broncos se disputarán el campeonato de playoffs, el próximo sábado a las 17:00 horas, en el campo 2 del Nuevo San Isidro. (ESPECIAL)

Titanes y Broncos se disputarán el campeonato de playoffs, el próximo sábado a las 17:00 horas, en el campo 2 del Nuevo San Isidro. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tras un par de intensos juegos de semifinales, los equipos Broncos y Titanes se convirtieron en los finalistas de la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, que este sábado 29 de junio conocerá al campeón de la temporada “Doctor Ignacio Muñoz”.

BLANQUEADA

Los Titanes hicieron válida su condición de favoritos al ser los campeones de la temporada regular y vencieron en la primera semifinal a los Yaquis de Sonora, vigentes monarcas de la liga, quienes fueron blanqueados por pizarra de 6 carreras a 0. Una carrera sucia durante la segunda entrada, abrió la puerta del triunfo a los Titanes, quienes cimentaron su victoria con un rally de 4 anotaciones durante la tercera tanda, volviendo a pisar el plato en la sexta, para dejar el score definitivo.

El artífice de la lechada fue Omar Ayala, trabajando la ruta completa de las 7 entradas, permitiendo apenas 4 imparables, mientras que el veterano Juan Güereca sufrió el doloroso revés desde el centro del diamante. Daniel Rodríguez aportó 2 imparables y 3 carreras producidas para el equipo ganador, Adolfo Marín y Francisco Guerrero se fueron de 4 – 2.

GRAN DUELO

Tremendo juego protagonizaron los Broncos y los Bucaneros de NY, con sensacional duelo de lanzadores entre el ganador José Carlos Villasana y el derrotado Jesús Herrera, campeón pícher de la temporada, resultando el juego con victoria para los Broncos por pizarra de 2 carreras a 1. Los vencedores anotaron sus carreras durante la segunda entrada, Israel Galindo con hit y el propio “Látigo” Villasana con elevado de sacrificio, fueron los encargados de producir las carreras que llevaron a su equipo hacia la gran final.

Una gran oportunidad, desaprovecharon los Bucaneros durante la quinta tanda, cuando tenían la casa llena y había solamente un out, pero no pudieron llegar al plato, fue hasta la sexta, cuando anotó Jesús Requejo en jugada de selección. Israel Galindo y Rafael Mendoza destacaron bateando cada quien 2 hits por los Broncos, mientras que Alejandro Ramos junior y Luis Enrique Pérez sonaron par de imparables cada quien, por el equipo de los Bucaneros, insuficiente para evitar la derrota.

Leer más de Deportes

Escrito en: softbol del Club San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Titanes y Broncos se disputarán el campeonato de playoffs, el próximo sábado a las 17:00 horas, en el campo 2 del Nuevo San Isidro. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1590750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx