22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Fotografía de Ninel causa sensación

Sorprende a sus seguidores en redes sociales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 26 de junio 2019, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

Ninel Conde ha vuelto a sorprender a sus seguidores de las redes sociales.

La mañana de ayer, "El Bombón asesino" subió una foto en la que luce cuerpazo y además ofreció dar tips de ejercicios a quienes le pregunten.

"¡Buenos días mis #CondeFans! Ya saben que soy una amante del ejercicio y me encanta compartirles mis mejores tips para estar en forma.

¿Les gustaría que les grabará más sobre mis rutinas de ejercicio? Coméntenme y con gusto lo hacemos ", escribió la intérprete.

Como era de esperarse sus fans le respondieron de inmediato.

"Si me encantaría saber de tus rutinas para los ejercicios", "Buena foto Ninel... tu mejor ángulo sin duda!" y "Siempre eres un angelito", fueron algunos de los comentarios que postearon sus fans en la imagen que en Twitter lleva bastantes "likes".

Conde tenía una presentación el pasado miércoles en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio, sin embargo, no pudo realizarla por causas de fuerza mayor.

En su cuenta de Instagram, Ninel subió un video en el que confirma que no vendría y agregó que espera pronto regresar a la Comarca Lagunera.

Ninel es la madrina de los Algodoneros del Unión Laguna, ella le dio la patadita de la suerte al equipo hace unos meses.

Actualmente la artista se encuentra grabando la serie El señor de los cielos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...