30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Aseguran que 'Ale' y Gloria terminaron mal

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 26 de junio 2019, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

Gloria Trevi rompió vínculo laboral con Alejandra Guzmán, según información proporcionada por un programa de espectáculos.

El argumento, dicen allegados al show, es que en la última gira que hicieron juntas no lograban ponerse de acuerdo acerca de los puntos de la producción.

Trascendió que hubo muchas inconformidades, hecho que se entiende, ya que ambas son mujeres fuertes, de pensamientos distintos y controvertidos, lo que lleva a imaginar que tomar una decisión sería muy difícil, aunque, según la emisión televisiva, dicha labor estaba a cargo del productor Sergio Gabriel.

La realidad es que ambas luminarias se enojaron debido a los gastos exagerados de vestuario por parte de Alejandra, que excedieron lo planificado para el espectáculo.

Tras estar juntas en diversos conciertos, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán decidieron continuar sus caminos por separado.

La regiomontana recién comenzó con el tour Diosa de la noche que la ha llevado a recorrer varias partes del país, incluyendo Torreón; aquí reunió a más de cinco mil laguneros en Coliseo Centenario.

Por su parte, Alejandra se encuentra ofreciendo presentaciones en solitario tanto en México como en Estados Unidos.

Justo el pasado viernes actuó en La Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...