La i Laguna

Agustiados padres buscan a sus hijos

LA I LAGUNA

Luis Pedro y Nadia Elizabeth, ambos de 12 años de edad, y que mantiene una relación de "novios", escaparon de casa la madrugada del martes y hasta el momento sus padres ignoran su paradero.

Angustiados por desconocer las condiciones en las que se encuentran y con el temor de que pueden sufrir cualquier accidente, los padres de ambos menores se presentaron ante las autoridades de la Fiscalía de San Pedro y reportaron su desaparición, por lo que hasta el momento tanto en la cabecera municipal como en los poblados aledaños se mantiene una intensa búsqueda de ambos.

En el transcurso de la tarde del martes, a las búsquedas se integraron la alcaldesa del municipio, Patricia Grado, así como el director de la escuela primaria Adolfo López Mateos, donde los menores cursan el sexto grado.

Los padres informaron que desde hace meses los maestros les habían comentado sobre la situación sentimental de los menores y como les estaba afectando en la escuela, sin embargo, jamás imaginaron que huirían juntos.

Hasta la noche del martes, la búsqueda de los menores continuó por parte de los familiares a quien comenzaron a llegarles reportes del posible paradero, puesto que según padres de familia que los conocen, estaban caminando por algunos ejidos del mismo municipio de San Pedro.

Ayuda

Para cualquier información del posible paradero de los menores se pueden comunicar a los teléfonos de los padres de ambos, 8721170117, 8721391537 y 87211302540.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1590604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx