18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Fierro deja el futbol mexicano para unirse a San Jose Earthquakes

NOTIMEX
SAN JOSÉ, EUA, martes 25 de junio 2019, actualizada 3:49 pm

Enlace copiado

El extremo ofensivo Carlos Fierro volverá a ser dirigido por el técnico argentino Matías Almeyda, ya que el San José Earthquakes oficializó la contratación del canterano del Guadalajara.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo a Carlos mientras nos preparamos para enfrentarnos a la segunda mitad de la temporada", señaló el gerente general Jesse Fioranelli en declaraciones recogidas por el club en su portal de internet.

Con esto, el futbolista de 24 años de edad vivirá su primera experiencia fuera de México a manos del timonel sudamericano Matías Almeyda, quien dirigió al ofensivo en 64 encuentros.

Al respecto, el entrenador de la institución estadounidense se mostró contento con la adquisición del futbolista mexicano: “Conozco a Carlos de mi tiempo en Chivas. Lo conozco como persona y como profesional. Sé que él puede ayudarnos mucho con su estilo de juego. Es un jugador que puedo usar en varias posiciones”, subrayó.

Antes de su llegada a Estados Unidos, Carlos Fierro militó en Chivas, Querétaro, Cruz Azul y Morelia; además, sumó 21 goles y 23 asistencias en 259 encuentros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...