20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Retiran clavo que estuvo por años en la cabeza de un hombre

Dice que olvidó que el clavo estaba ahí

EL SIGLO DE TORREÓN
RUSIA, martes 25 de junio 2019, actualizada 11:07 am

Enlace copiado

En la ciudad de Elban, en Rusia, doctores retiraron un clavo de 25 centímetros que estuvo por años insertado en la cabeza de un hombre.

El sujeto comenzó a quejarse por pérdida de audición y no tardó para que los médicos se dieran cuenta de la clavija de construcción en su cerebro, reporta el New York Post.

El hombre dijo que nunca había tratado el problema porque había olvidado el incidente, cuando el clavo terminó en su cabeza, probablemente porque estaba borracho cuando sucedió, un día que estaba trabajando en la renovación de una casa.

Dijo no haber sentido dolor y sólo haber frotado pomada en la lesión. Los médicos, luego de detectar el problema, realizaron una cirugía de emergencia a este hombre de 30 años cuyo nombre no fue revelado.

"Este caso es único porque el hombre estuvo caminando con un objeto extraño en su cabeza durante varios años. Durante ese tiempo, se formó un tejido alrededor de la ojiva que, obviamente, hizo que la cirugía fuera más difícil", comenta Alexander Vitko, ministro de salud de la región de Khabarovsk, donde se encuentra Elban.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...