24 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Jennifer López homenajea a Selena en Texas

AGENCIAS
TEXAS, martes 25 de junio 2019, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

La cantante Jennifer López continúa con su gira It's my party, donde se dio tiempo para rendir homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla.

La popular diva del Bronx ya ha llevado su fiesta por varias ciudades de Estados Unidos, pero su presentación en San Antonio, Texas, tuvo algo especial. Y es que la cuna de la reina del Tex Mex fue testigo de uno de los homenajes más queridos de JLo.

En reiteradas oportunidades Jennifer López reveló su admiración por Selena Quintanilla y no solo por ser una de las intérpretes latinas (por su ascendencia mexicana) más queridas del mundo, sino que también tuvo la oportunidad de interpretarla en la película Selena.

De esta manera, Jennifer López interpretó el tema Si una vez, con el que conquistó el corazón de los asistentes a su show, quienes corearon a viva voz el popular éxito de la fallecida cantante.

Los fanáticos de la diva del Bronx no dudaron en elogiar su presentación y compartieron algunos videos del show.

Cabe señalar que en el público de Texas se encontraban los hermanos de Selena Quintanilla, Suzette y Abraham Quintanilla III, más conocido como A.B. Quintanilla.

Recordemos que la cantante entabló una amistad con la familia de la intérprete de Bidi bidi bom bom, dejando en claro que aunque pasen los años seguirán teniendo una buena relación pues la foto compartida por Suzette, incluyó un comentario de JLo con el siguiente mensaje: "¡Qué bueno verte y la familia!", escribió.

En los videos que circulan a través de redes sociales, se puede observar a Jennifer Lopez con un largo vestido rojo, que cuando comenzó la canción, invitó a sus fans a cantar Si una vez y ellos, a su vez, comenzaron a gritar y aplaudirle.

SE PONE A CANTAR

Jennifer López interpretó a la reina del Tex Mex en la película homónima de 1993.

Su actuación fue tan aclamada por el público que significó su gran salto a la fama. En 1999 lanzó su primer álbum On the 6.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...