23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pumas confirma la baja de Arribas

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 25 de junio 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Pumas de la UNAM dio a conocer que ya no contará con los servicios del defensa español Alejandro Arribas, quien causó baja de cara al Apertura 2019.

"Alejandro Arribas deja de formar parte de nuestro equipo. Gracias por tu esfuerzo y profesionalismo ¡Éxito en tus próximos proyectos!", informó la escuadra universitaria.

El zaguero ibérico llegó a los universitarios para el Clausura 2018, con los que disputó 18 partidos, todos ellos como titular y de los cuales 14 fueron completos.

Para el Apertura 2019 vio acción en 14 cotejos, 12 durante los 90 minutos. Mientras para el Clausura 2019 se vio aquejado por lesiones que solo le permitieron ser tomado en cuenta en nueve partidos.

Con experiencia en el Rayo Vallecano, el Osasuna, el Sevilla y el Deportivo La Coruña, el zaguero se involucró en el fútbol de México en un momento de madurez como futbolista, pero ya no forma parte del nuevo proyecto de la institución.

Con el español Miguel González "Michel" como técnico, los del Pedregal realizan su trabajo de pretemporada para el Apertura 2019.

Antes de la salida de Arribas, los Pumas habían anunciado la contratación del zaguero central argentino Nicolás Freire, quien será clave en el esquema del técnico Michel.

Además del sudamericano, los universitarios ficharon al mediocampista Juan Pablo Vigón y al delantero Martín Barragán, quienes ya trabajan en la pretemporada.

Los "felinos" debutarán en el siguiente certamen el 20 de julio, cuando visiten el estadio Alfonso Lastras para verse las caras ante el recién ascendido Atlético San Luis.

30

AÑOS

de edad tiene

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...