20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere un hombre en calles de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 25 de junio 2019, actualizada 8:12 am

Enlace copiado

Un hombre fue localizado sin vida la noche del lunes en la colonia Quintas Lerdo del municipio con el mismo nombre.

Fue minutos antes de las 22:00 horas que a la línea de emergencias se recibió una llamada de auxilio, en la que solicitaban una ambulancia, puesto que había un hombre tendido en el pavimento y no se movía.

Hasta la calle Río Jordán y Calzada las Cruces, de la Colonia Quintas Lerdo, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre boca abajo y al voltearlo le apreciaron diversos golpes en el rostro; el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos trataron de reanimarlo, sin embargo tras varios intentos, declararon su muerte de manera oficial.

Agentes de la Policía Municipal de Lerdo acudieron al lugar y acordonaron el área en espera de las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.

El agente del Ministerio Público dio fe de la muerte, y al revisar entre sus pertenencias encontró una credencial oficial con fotografía con la que se logró la identificación del fallecido, como quien en vida respondía al nombre de Luis Antonio López Villegas, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Nápoles de Gómez Palacio.

El cadáver fue levantado por el personal de la unidad de Servicios Periciales, y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor, misma que está pendiente de realizarse en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...