Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Noche de lujo en la Olímpico Laguna

El Siglo de Torreón

Gómez Palacio, Dgo.- La Arena Olímpico Laguna se vestirá de gala mañana jueves con la lucha estelar que protagonizarán Canek, Black Tiger y Holligan, contra Tarzan Boy, Hijo de Lizmark y Safari, la función dará inicio a las 21:00 horas y ha despertado interés entre los aficionados a este deporte en la Comarca.

Los laguneros tendrán oportunidad de ver en acción a la tercia integrada por El Gigante Canek, Black Tiger, estrella de Japón, y Holligan.

En el bando contrario estarán Tarzan Boy, el consentido de las damas, el Hijo de Lizmark, mejor conocido como El Clavadista, y el maestro lagunero Safari, en un combate que ha levantado muchas expectativas.

La lucha semifinal también es de lujo y revancha entre los payasos Coco Rojo y Coco Amarillo, contra Piloto Suicida y Piloto Negro, en relevos sencillos.

La rivalidad entre ambas parejas data desde hace tiempo, los asistentes a la Arena Olímpico Laguna se mantendrán al filo de la butaca en este atractivo combate.

La segunda lucha de la noche será un pleito disputado de principio a fin, entre Batman del Futuro y Áspid, contra Super Star y El Camorra. Un combate que promete mucho por la calidad de los luchadores. si se toma en cuenta la calidad de los protagonistas.

En la primera lucha, la de calentar lona, se enfrentará la dupla de Brillante y Príncipe Zafiro a Oso Negro y Fuego, con la encomienda de preparar el ambiente para las luchas siguientes.

La cita es mañana jueves a las nueve de la noche en la Arena Olímpico Laguna, conocida como la Catedral de la Lucha Libre en Gómez Palacio.

Relevos increíbles en Madero

La lucha estrella de la función sabatina de la Arena Coliseo de Francisco I. Madero, Coahuila, será de relevos increíbles, entre Laidy Ángel, Saico y Rey Hai Con contra Sexy Libra, Mr. Maniac y Flecha Veloz, en relevos australianos.

La lucha semifinal será un mano a mano de máscara contra cabellera, Mr. Exsy contra El Guerrero, en un duelo disputado de principio a fin.

El segundo combate de la noche será de relevos sencillos, entre la dupla de Tamaro y El Averno contra Fantasma del Ring y Bengala Azul.

La primera de la noche será protagonizada por Juventud del Ring y Wama I, en un atractivo duelo, que servirá para calentar el ambiente en la Arena Coliseo Francisco I. Madero, Coahuila.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 159021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx