Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA LEER

GEMMA LIENAS/ATRAPADA EN EL ESPEJO

EL SIGLO DE TORREÓN

Laura Bellido es una joven arquitecta con estudio propio, un marido atractivo y simpático y un hijo de seis años.

No tiene problemas económicos, ni de ningún otro tipo y parece una mujer feliz. Nada hace pensar que una noche, después de una cena romántica para celebrar los éxitos laborales de su marido, Laura acabarà desnucada por las curvas de Garraf.

Cuando Gina, su amiga íntima que vive en el extranjero, recibe la noticia de su muerte, tiene el presentimiento de que hay algo que se le escapa.

Esta intuición inicial va tomando forma cuando se instala en Barcelona y profundiza en la vida, aparentemente estable, de su amiga. A partir de las conversaciones con la gente más cercana a Laura, Gina empieza a encajar las piezas del cristal donde se esconde la verdadera historia de Laura.Gemma Lienas, con la habilidad narrativa que le caracteriza, construye una novela de gran tensión psicológica que cautivará al lector desde las primeras páginas.

De una profundidad conmovedora y llena de detalles reveladores sobre las relaciones de poder entre las personas, “Atrapada en el espejo” es una novela coral que se adentra en la complejidad de las contradicciones humanas.

Sobre la autora es escritora y colabora habitualmente con los medios de comunicación.

Ha escrito más de cincuenta libros, algunos dedicados a jóvenes, como “Callejón sin salida”, “Así es la vida, Carlota” (Mención de Honor del IBBY 1990), “El diario violeta de Carlota” (Premio Unesco para la tolerancia), “El diario rojo de Carlota, Billete de ida y vuelta” (Premio La Odisea 1998) o la colección de Emi y Max; otros dedicados a niños y niñas, como la colección de misterio “La Tribu de Camelot” y la colección de educación emocional “El hada Menta”; y también libros para adultos, como “Atrapada en el espejo”, “El final del juego” (Premio Ramon Llull 2003) y “Anoche soñé contigo”.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1590034

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx