18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan a curso de verano en Deportiva

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 24 de junio 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Por el periodo vacacional de verano, del 8 de julio al 2 de agosto el Ayuntamiento de Lerdo realizará su tradicional Curso de Verano 2018 dirigido para niños y niñas de 6 a 12 años de edad y que se llevará a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

La intención de esta actividad es ofrecer actividades deportivas y recreativas, a fin de que los menores desarrollen sus habilidades, practiquen diferentes disciplinas y además convivan con otros pequeños de su misma edad.

La Dirección de Fomento Deportivo a cargo de Fernando Padilla Saldivar, mencionó que el curso de verano es una buena opción para que los padres de familia se organicen y lleven a sus hijos, a fin de aprovechar el tiempo libre de las vacaciones y a la vez, puedan tomar el gusto por la práctica de alguna disciplina.

Los niños y niñas que se inscriban al Curso de Verano 2019 de Lerdo, tendrán la oportunidad de tomar clases de futbol, natación, voleibol, basquetbol, tae kwon do, baile y demás actividades recreativas.

En cada una de estas disciplinas se contará con maestros y entrenadores capacitados, que además fomentarán valores entre los asistentes.

El curso tiene cupo limitado, por lo que los padres de familia interesados en llevar a sus pequeños, deben acudir a las instalaciones de la Unidad Deportiva para realizar la inscripción correspondiente.

Otra opción que tienen es comunicarse al teléfono 159-24-97 para solicitar informes.

El funcionario municipal recordó que durante la administración de María Luisa González Achem, se ha buscado impulsar el deporte con la apertura de academias y apoyando a los atletas que acuden a diversas etapas de la olimpiada nacional, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...