La i Laguna

Borrachazo deja cuatro jóvenes heridos

LA I LAGUNA

Cuatro jóvenes resultaron lesionados al participar en un accidente vial; el presunto responsable circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por el bulevar Pedro Rodríguez Triana y calle Oceanía del fraccionamiento Rincón La Hacienda de Torreón.

El choque ocurrió alrededor de las 21:15 horas del pasado sábado entre un Chevrolet Malibu, color gris, modelo 2008, conducido por Iván Patricio, de 31 años, quien manejaba en tercer grado de ebriedad; y un Volkswagen Jetta Clásico, en color blanco, modelo 2014, manejado por Ian Hanssel, de 25 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor del Malibu circulaba por el bulevar y al llegar a la calle, dio vuelta en "u" sin ninguna precaución y se impactó contra el Jetta, en el que viajaban los cuatro jóvenes, quienes resultaron lesionados.

Los heridos se identificaron como Perla María, de 25 años; Sheccid Adali, de 18; Brian Joshua, de 20; y Juan Carlos, de 25.

En el lugar quedó detenido Iván, mismo que fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, por los delitos que le resulten.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1589833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx